Presenta Mendívil agenda de gobierno ante Consejo Coordinador Empresarial

0
532

Tijuana, BC a 18 de abril de 2016

“La ciudad debe recuperar su potencial de desarrollo, ser la tierra de las oportunidades que siempre le ha caracterizdo, y para ello es necesario realizar una reingeniería del aparato de gobierno, para que no nos absorba el gasto corriente y permitamos el fomento y apoyo al desarrollo económico”, afirmó el candidato a la alcaldía de Tijuana, René Mendívil.

En un dialogo abierto y franco con el sector empresarial que el abanderado de la coalición del PRI-PVEM-PNA-PT realizó con el Consejo Coordinador Empresarial de Tijuana, en donde luego de escuchar los distintos planteamientos e inquietudes de los distintos organismos representados, expuso en qué consistirá la agenda de gobierno del 22 Ayuntamiento de la ciudad.

Mendívil Acosta señaló ante los empresarios, la importancia de que exista una política pública precisa, de fomento a las nuevas inversiones y promoción de la expansión de las empresas ya existentes en la ciudad.

“Es fundamental simplificar administrativamente los trámites para la apertura de negocios y recuperar la vocación de nuestra ciudad, que los inversionistas nacionales y extranjeros vean a Tijuana como un lugar fértil para los negocios y el desarrollo”, añadió el candidato de la coalición.

El candidato a la alcaldía de Tijuana recordó que el gobierno destina el 83 por ciento de su presupuesto al gasto corriente, por lo que es necesaria una reingeniería que permita la promoción turística, como parte del desarrollo económico de nuestro municipio.

Además, les expreso a los líderes empresariales que, es importante reforzar la política de transparencia y rendición de cuentas en donde todos los ciudadanos tengan un garante de que será del conocimiento público la forma en que se administre el gobierno.

Finalmente, René Mendívil asumió el compromiso de reunirse con el Consejo Coordinador Empresarial de forma mensual para atender y evaluar los temas que son de interés para quienes forma parte del sector productivo en la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here