Promueve Jesús García el voto razonado ante consejeros Priísta

0
731

Tijuana, 25/Julio/2017.- A tan solo un día de que se celebre en Tecate la convención interna de 650 consejeros estatales del Partido Revolucionario Institucional para elegir nuevo dirigente estatal del PRI, el aspirante a ese cargo, Jesús García Castro hizo un llamado a promover el voto razonado.

Ese ejercicio, dijo el líder de la CNOP en el estado, debe ser algo cotidiano en todos los priistas, pues en especial, hacia fuera del partido, se requiere mover conciencias y demostrar por qué el PRI sigue siendo la mejor opción para los bajacalifornianos y todos los mexicanos.

El hecho de que sean militantes de un partido no significa que no tengan que invitar a los ciudadanos en general a emitir sus votos razonados en los comicios populares, pues lo que da mayor validez, mayor valor y más solidez a un partido, es ganarse la confianza de la gente, y los priistas que razonan su voto logran eso para su partido.

Jesús García dijo a consejeros priistas que su proyecto no es elitista y sí tiene mucho de incluyente, pues así como promueven la democracia interna, en caso de ser electo como líder del PRI en Baja California promoverá la apertura de competidores a las candidaturas de elección popular en los comicios que se avecinan.

Al final, cualquiera que sea el resultado, subrayó, debe prevalecer la unidad de todos los priistas, como una familia funcional, no disfuncional, porque todos son parte de un mismo equipo, organizado para ganar y ser buen gobierno, y en caso de que algunos de sus integrantes fallen, ser los primeros en señalarlo y exigir que se corrija el rumbo, para no esperar a que otros lo hagan.

“Eso es lo que nos ha faltado y es lo que vamos a retomar”, concluyó en reuniones con consejeros priistas, invitándolos a la convención interna en Tecate este miércoles 26 de julio por la tarde

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here