PROMUEVE TALLER EL ARTE EN PAPEL

0
843

rosas-origamiTijuana.- Una nueva opción artística se ofrece durante el resto de este mes y con extensión a noviembre para el aprendizaje de la construcción en papel: Taller de Origami, al interior de las instalaciones de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana.

La asignatura tiene meta de difundir la construcción de figuras del arte manual denominado papiroflexia, como alternativa sencilla para todas las edades. Se trata de un concepto originado en la cultura japonesa que no requiere el uso de elementos como tijeras o pegamentos.

Esta desarrolla la destreza en el papel y como parte crucial, se imparte al público en general de manera semanal al interior del Museo Interactivo, Se podrán aprender técnicas que varían en grados de dificultad, desde sencillas hasta complejas.

En las más elaboradas, se encuentran figuras de animales como dinosaurios y gorilas, o el referente del mundo natural como las rosas. El taller tiene lugar cada sábado y domingo del mes, en horario desde 15:00 a 17:00 en la Sala Explica.

Por último, El Trompo informa que no se requiere ninguna experiencia previa o inscripción para participar. La actividad se destina desde los 8 años en adelante y viene incluida dentro del boleto de entrada general hacia el Museo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here