PRONOSTICAN CONDICIONES CLIMATOLÓGICAS DESPEJADAS HASTA EL MIÉRCOLES

0
108

**A partir del jueves habrá un descenso gradual en las temperaturas, con posibilidades de lluvias.
TIJUANA BC, 28 de febrero de 2022.- Los modelos climatológicos indican que continuarán las condiciones despejadas con algunos vientos de Santa Ana ocasionales durante la mañana y tarde de este lunes, que irán acompañados de un incremento gradual en las temperaturas máximas en la ciudad.

De acuerdo con el reporte meteorológico de la Dirección Municipal de Protección Civil (PC), los vientos más fuertes se esperan durante la tarde de este lunes, mientras que las temperaturas más elevadas se estiman para el martes.

Sin embargo, a partir del jueves se registrará un nuevo descenso radical en las temperaturas locales, con posibilidades de lluvias a partir del mismo jueves y viernes.

El lunes las temperaturas podrían oscilar entre los 25 y los 8 grados centígrados, mientras que el martes las temperaturas máximas estimadas son de 27 grados centígrados, con mínimas de 9 grados; el miércoles, se esperan temperaturas máximas de 25 grados y mínimas de 9.

El jueves podrían registrarse temperaturas de entre 19 a 10 grados centígrados, con ligeras posibilidades de lloviznas y lluvias ligeras, aumentando las probabilidades de precipitaciones para el próximo viernes.

Se recomienda a la ciudadanía seguir las indicaciones de la Dirección Municipal de Protección Civil (PC), así como estar pendientes de las condiciones meteorológicas para tener conocimiento sobre cualquier cambio significativo en las temperaturas.