REALIZARÁN SORTEO DEL SERVICIO MILITAR NACIONAL ESTE DOMINGO 26 DE NOVIEMBRE

0
108

TIJUANA BC, 21 de noviembre de 2023.- El Ayuntamiento de Tijuana, a través de la Junta Municipal de Reclutamiento, convoca a los más de mil 800 jóvenes que tramitaron la liberación de su Cartilla Militar, para participar en el Sorteo del Servicio Militar Nacional que se efectuará este domingo 26 de noviembre.

El jefe de la Junta Municipal de Reclutamiento, David Rubio de la Torre, explicó que los jóvenes conscriptos de la Clase 2005 y remisos deberán presentarse únicamente con su pre cartilla en la explanada exterior de Palacio Municipal antes de las 07:00 de la mañana, el próximo domingo.
Los jóvenes conscriptos que saquen bola blanca en la tómbola tendrán que hacer su servicio militar, mientras que los que obtengan bola negra, quedarán exentos de este requisito para la liberación del documento.
Rubio de la Torre enfatizó que los conscriptos que no acudan al sorteo automáticamente tendrán que presentar su servicio militar para poder obtener la cartilla de liberación, por lo que es importante participar en este ejercicio.

Por último, el titular de la dependencia municipal, hizo un llamado a los jóvenes conscriptos de la Clase 2005 y remisos que todavía no han recogido su pre cartilla, a ir por ella a las oficinas de la Junta Municipal de Reclutamiento, ubicada en las instalaciones de la Delegación Centro, en calle Coahuila, entre Madero y Negrete, colonia Zona Norte, a más tardar el viernes 24 de noviembre antes de las 15:00 horas.