RECIBE FIDEL MOGOLLÓN CONSTANCIA DE MAYORÍA

0
86
Rosarito, Baja California; 8 de junio de 2024.- Fidel Mogollón Pérez, candidato electo por el distrito 15, recibió su constancia de mayoría por parte del Instituto Estatal Electoral de Baja California que lo avala para ocupar su cargo en la próxima Legislatura número 25 como diputado local por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
El también líder del partido en Playas de Rosarito, agradeció de nuevo a toda la ciudadanía que confió en su proyecto basado en la doctrina del presidente de la República Mexicana,  Andrés Manuel López Obrador, de no robar, no mentir y no traicionar, pero sobre todo de que no les va a fallar.
Además, recordó su promesa  hecha durante la campaña donde prometió a los militantes, simpatizantes y a todos los sectores visitados y representados tanto en Rosarito como en Ensenada, regresar a los municipios para comenzar con sus compromisos de campaña, muchos de ellos solicitados por la misma sociedad.
El candidato electo, aún sin la constancia recibida, comenzó a visitar algunos de los lugares más representativos como el de las personas de la tercera edad del club de Juanita Cuevas, líder social desde hace muchos años.

El virtual diputado reconoció que a partir de su encargo, no existirá tiempo para descansar, luego de que contempla regresar a las colonias para agradecer la confianza que le brindaron el pasado 2 de junio en las elecciones de mayor votación hasta ahora y escuchar nuevas propuestas.