RECIBE HOMENAJE Y RECONOCIMIENTOS EL EMPRESARIO Y LÍDER SOCIAL TIJUANENSE OLEGARIO MILLER

0
84

TIJUANA BC, 10 de junio de 2024.- La mañana de este lunes 10 de junio, el empresario y líder social tijuanense Olegario Miller Gastélum recibió un emotivo homenaje y reconocimientos por parte del Grupo 21.

En un evento sin precedentes, donde se reunieron los presidentes de diversos grupos y foros ciudadanos de Tijuana, Olegario Miller Gastélum fue homenajeado en vida; entre amigos, familiares y otros representantes de la sociedad civil, donde convergieron representantes del ámbito educativo, turístico, cultural, histórico y empresarial.

Cabe señalar que entre otras distinciones, Olegario Miller fue reconocido como el vínculo de unión entre los diversos grupos ciudadanos, tal y como lo mencionó la arquitecta María Eugenia Díaz González, coordinadora del Grupo Madrugadores de Tijuana.

Gastélum Miller es miembro cofundador Grupo Tijuana y del Foro Cívico Tijuanense, además de encabezar empresas como Mexicoach, Grupo Emporio Automotriz, y el haber ostentado cargos de gran impacto social, como su consejería de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Baja California, entre otras encomiendas desarrolladas en favor de la comunidad de Tijuana.

“Me siento agradecido de tener amigos, mi propósito de vida es tener amigos, familia. Gracias a todos por estar aquí», agradeció emocionado el gran Olegario Miller.