Reciben capacitación sobre audio, iluminación y montaje en Ceart Tecate

0
669

Tecate, Baja California, martes 9 de agosto 2016.- El productor de espectáculos Raúl Félix Mendoza viajó al Estado desde la Ciudad de México para impartir el taller de Audio, Iluminación y Técnicas de Montaje, en las instalaciones del Centro Estatal de las Artes Tecate (CEART Tecate).

El Director General del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), Manuel Felipe Bejarano Giacomán, resaltó que este tipo de cursos de profesionalización dirigido a quienes laboran en las diferentes áreas artísticas de Baja California, se realizan gracias al trabajo conjunto con la Dirección General de Vinculación de la Secretaria de Cultura.

El taller se realizó en el Foro Experimental del CEART Tecate por contar con el equipo de audio e iluminación y espacio suficientes para la realización de cada una de las actividades aprendidas sobre montaje y desmontaje del escenario, explicó la Coordinadora del CEART Tecate, María del Pilar Silva Valadez.

“El objetivo es coadyuvar con mi desempeño profesional al desarrollo eficiente por medio de la unidad y suma de esfuerzos, en un trabajo de equipo coordinado de una forma estructural y creativa”, resaltó el productor de espectáculos Raúl Félix Mendoza.

Como parte del curso se ofreció también una conferencia titulada “Espacios Independientes” dirigida al público en general, donde asistieron los 24 técnicos que asistieron al taller, quienes forman parte del equipo de trabajo del ICBC en la entidad.

Raúl Félix Mendoza nació en la Ciudad de México, donde vive y trabaja actualmente. Es egresado de la Carrera “Profesional Asociado en Producción de Espectáculos” de la Universidad del Claustro de Sor Juana. Ha trabajado como Tour Manager, Coordinador del Festival del Día el Niño en Apatzingán Michoacán, Concierto con Patita de Perro y Qué payasos (2014), como Coordinador de desmontaje del Festival Ceremonia (2014) y 2015como Coordinador del Venue Cinespacio en el Festival Marvin (2014 y 2015), entre otros más.

Para más información visite el portal www.icbc.gob.mx o la página de Facebook CEART Tecate.

También puede comunicarse a los teléfonos (665) 654 59 19 o (665) 654 78 21 o bien, visitar las instalaciones ubicadas en bulevar Federico Benítez y Encinos s/n, en Tecate, Baja California.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here