Reconoce CESPT a 213 empleados por su alto sentido de responsabilidad

0
1301

cespt-empleadosTIJUANA, B.C.- miércoles 28 de septiembre de 2016.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) reconoció a 213 empleados por su dedicación y alto sentido de responsabilidad con el organismo durante los trabajos en la reposición del Acueducto Aguaje-Planetario y Obras Alternas llevadas a cabo por la paraestatal.

La magnitud de la obra que consistió en la conexión de 156 metros de tubería nueva con la red ya existente implicó un trabajo continuo durante 48 horas por parte del personal con el fin de restablecer el suministro de agua potable en las 332 colonias afectadas en el menor tiempo posible.

El director de la CESPT, Miguel Lemus Zendejas agradeció a los empleados en su mayoría operativos como de áreas administrativas por el esfuerzo y solidaridad mostrada para la atención de esta obra necesaria para mantener el óptimo funcionamiento de esta instalación que abastece a un 30% de la ciudad.

“La disposición, el trabajo arduo y la entrega de los compañeros de CESPT nos permitió llegar a buen término con éxito y acorde a lo proyectado en el programa de obra en beneficio de 617 mil habitantes“, resaltó.

Adicionalmente, detalló que durante el proceso de recuperación del servicio se integraron equipos operativos para apoyar en la dotación de agua mediante pipas a las colonias que demoraron en recuperarse lo que implicó un desgaste mayor a la comunidad.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here