REHABILITAN ESPACIOS EN CONALEP TECATE

0
99

**Invierten 368 mil 223 pesos en tres salones de clases y un aula de medios

TECATE BC, 12 de agosto de 2022.- Para beneficio de mil estudiantes que conforman la matrícula del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Baja California (CONALEP BC) en el plantel Tecate, se entregaron formalmente rehabilitados tres salones de clases y un aula de medios, lo cual contribuirá a complementar las actividades académicas como parte de la educación integral.

La directora estatal de CONALEP BC, Irma Martínez Manríquez, comentó que este tipo de obras son de beneficio directo para la comunidad estudiantil que lleva las carreras Profesional Técnico Bachiller en Administración, Alimentos y Bebidas, Electromecánica Industrial e Informática.

La funcionaria estatal informó que en esta obra se invirtieron 368 mil 223 pesos, gracias al esfuerzo, trabajo y dedicación del Consejo de Participación Escolar del plantel Tecate, y su ocupación por mejorar las condiciones físicas en las que estudian sus hijos e hijas, la cual beneficiará a 300 estudiantes que tomarán clases en estos tres salones en sus dos turnos.

Se llevaron a cabo reparaciones como: retirar piso dañado, instalación de loseta y plafón, resanes en muros y techos, pintura, colocación de lámparas e instalación de chapas en puertas.

El plantel CONALEP Tecate inició sus funciones educativas en 1986, está ubicado en México 3 Km 2.5, Tanama, 21400 Maclovio Herrera, B.C., cuenta con mil alumnos en ambos turnos, 42 docentes frente a grupo, 12 salones de clase, un aula de medios y los talleres para las carreras, adecuado para iniciar clases en este próximo ciclo escolar 2022-2023-1.