REHABILITAN RED DE ALCANTARILLADO DE LA COLONIA FCO. VILLA EN TIJUANA

0
175
TIJUANA.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), continúa los trabajos de reposición de la red de alcantarillado sanitario, que colapsó por vida útil en la calle Miguel Guerrero, ubicada en la colonia Francisco Villa, reparación que  eliminará los derrames que se han presentado en las redes sanitarias de la zona.
Víctor Daniel Amador Barragán, director general de la CESPT, indicó que esta obra mejorará el funcionamiento del sistema de alcantarillado sanitario.
La red  de dicha calle, estaba construida de concreto y se había desgastado por la antigüedad, presentando un deterioro significativo. Esta rehabilitación que consiste en la instalación de 85 metros de tubería de policloruro de vinilo (PVC) de 8 pulgadas, además de la conexión de 14 descargas de aguas residuales y asegura el buen funcionamiento del sistema para los residentes de la zona.

El funcionario estatal aseguró que los trabajos de reposición concluirán esta semana y agradeció a la ciudadanía por su comprensión.