REPITE SERGIO TORRES MARTÍNEZ AL FRENTE DEL COMICE

0
106

ENSENADA BC, 20 de marzo de 2023.- El empresario Sergio Torres Martínez fue reelecto por unanimidad en la presidencia de Compañías Mexicanas de la Industria de la Construcción de Ensenada, A.C., para el periodo 2024-2025.
Junto con Torres Martínez también fueron elegidos Jacqueline Coronado Estrada,
vicepresidente; José G. Plascencia Galindo, secretario; Ezequiel Torres Castillo, Tesorero Francisco E. Mondragón Gastelum y Enrique Sánchez, vocales; quienes conformaron la planilla “Consolidación y compromiso”.
En la misma asamblea fueron designados los ex presidentes José Alfredo Salazar Juárez y Luis Alberto Leal Campas, como miembros de la Comisión de honor y Justicia.
De acuerdo con el plan de trabajo que se presentó en la asamblea, el objetivo de la nueva mesa directiva es la construcción de acuerdos para impulsar y fortalecer el desempeño de las empresas afiliadas al organismo, así como su crecimiento económico.
Entre las líneas de acción planteadas están el trabajo coordinado con las instituciones
públicas y privadas, mantener una relación estrecha con instituciones de gobierno, el
posicionamiento ante temas de importancia para el organismo.
Torres Martínez fue enfático en trabajar por el fortalecimiento de los asociados de
COMICE y sus comisiones mediante la atención y seguimiento de sus necesidades y
temas comunes de interés prioritarios.
Destacó el recién electo presidente el interés de mantener el acercamiento con los
colegios de profesionistas y promover al organismo como uno interesado en los
problemas que aquejan a la comunidad.
Dijo que la directiva de COMICE buscará mantener sanas sus finanzas mediante la
organización de eventos, cursos, gestión de recursos y convenios con las instituciones de gobierno, así como el incremento de la membresía a través de la recuperación de ex
socios y afiliación de nuevos.
Una vez declarados electos la nueva mesa directiva rindió protesta ante el Ingeniero José Alfredo Salazar Juárez, el ex presidente con mayor antiguedad presente en la asamblea, y entraron en funciones de inmediato en espera del evento formal.
Compañías Mexicanas de la Industria de la Construcción es un organismo creado el 4 de mayo de 2006 cuya función más importante es representar los intereses de sus afiliados entre los que se encuentran algunas de las empresas más importantes de la industria de la construcción de Ensenada.