RESCATAN A MUJER SECUESTRADA

0
192
  • En un segundo operativo, también se logró la detención de otro hombre armado gracias a una denuncia anónima
TECATE.- Agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) lograron la detención de un hombre que se encontraba en poder de un arma de fuego y presuntamente mantenía a una mujer privada de su libertad. Lo anterior como resultado del apoyo ciudadano a través de las denuncias que se reciben en los números telefónicos para Emergencias 911 y Denuncia Anónima 089.
El caso tuvo lugar en el municipio de Tecate, en donde se atendió una denuncia anónima, en la que se indicaba que en un domicilio ubicado en el ejido Nueva Colonia Hindú, se encontraba un hombre armado y que desde el interior de la casa se escuchaban gritos de una mujer pidiendo auxilio.
Fue así como la autoridad estatal, en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), acudieron al sitio  en donde una mujer  estaba privada de su libertad y solicitaba ayuda desde dentro de un vehículo donde se logró la captura de

Kevin “N”, alias Oswaldo Fabián y/o “El Güero Puchas” quien portaba entre sus pertenencias un arma de fuego tipo pistola de calibre .22 vacía en la parte del cargador.
La mujer fue rescatada con bien y se implementaron medidas para garantizar su seguridad.
Además, en una segunda intervención, sobre la calle Mentrina, casi esquina con calle Abona, en el fraccionamiento Viñas del Sol, en la ciudad de Mexicali, gracias a una denuncia anónima en el 089, se detuvo a un hombre identificado como Edson Missael “N”, de 25 años de edad, originario de Mexicali.