RESPALDA MARINA DEL PILAR LIBERTAD DE EXPRESIÓN EN BAJA CALIFORNIA

0
77
**Reconoció y celebró el trabajo que desempeñan las y los representantes de los medios de comunicación en el estado
MEXICALI BC, 04 de junio de 2024.- En el marco del Día de la Libertad de Expresión en México, la gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda refrendó su compromiso y respaldo con los medios de comunicación en Baja California.
«En este gobierno van a encontrar en mí siempre a su mejor aliada para garantizar la libertad de expresión, para que tengan ustedes la seguridad de que nosotros luchamos por la misma causa que ustedes y que estaremos siempre trabajando de la mano», expresó la mandataria.
En una convivencia con representantes de medios de comunicación bajacalifornianos, indicó que una de las políticas de su administración es un gobierno transparente, por lo que se buscan los instrumentos y las herramientas, así como la apertura para atender los cuestionamientos y solicitudes de información de los medios de comunicación.

Finalmente, Marina del Pilar recalcó que siempre tendrá un espacio para los medios de comunicación, cuyo trabajo es reconocido y celebrado por el importante papel que conlleva para la realización de un estado democrático.