RESPONSABLE DEL DELITO DE ROBO CON VIOLENCIA RECIBE SENTENCIA

0
237

TIJUANA BC, 25 de mayo de 2023.- Datos de prueba presentados por el Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Tijuana ante un Juez de Control, permitieron la obtención de una sentencia de 3 años 6 meses para Víctor Alfonso Pérez González, responsable penalmente del delito de robo con violencia.

Dicha pena se obtuvo a través de un procedimiento abreviado, realizado el 23 de mayo del año en curso, en el cual el juez dictó la citada condena de prisión contra el acusado.

La carpeta de investigación contiene que el 19 de julio de 2022, aproximadamente a las 08:35 horas, sobre la vialidad ubicada en el bulevar Federico Benítez López de la colonia Anexa 20 de Noviembre, el acusado intervino al ofendido sobre quien ejerció violencia moral al amenazarlo y apuntarle con un arma de utilería, tipo pistola, de color negro.

En ese momento le exigió que le entregara sus pertenencias, por lo que la víctima, al sentir temor, le hizo entrega de dinero en efectivo y de su teléfono celular marca Cloud Mobile; una vez que Víctor Alfonso se apoderó de estos bienes emprendió la huida, siendo asegurado inmediatamente después en posesión del instrumento y de lo hurtado.