SE BUSCA A JESÚS ARMANDO RODRÍGUEZ MARTÍNEZ

0
202

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, A 1 DE AGOSTO DE 2023.- La Fiscalía General del Estado (FGE), solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Jesús Armando Rodríguez Martínez de 29 años de edad.

De acuerdo al reporte de búsqueda, el 24 de junio de 2023, salió de la casa de unas amistades en el fraccionamiento El Laurel I en Tijuana, diciendo que iba a otra privada en el mismo fraccionamiento, pero ya no regresó, tampoco llegó a su domicilio en la colonia El Refugio. Desde entonces se desconoce su paradero.

Media filiación: estatura 1.70 metros, complexión delgada, tez morena clara, pelo lacio corto castaño, cejas delegadas, ojos regulares color café oscuro, nariz regular, boca chica, labios gruesos.

Señas particulares: cicatriz en medio de las cejas, lunar junto a la ceja izquierda.

Tatuajes: en el antebrazo izquierdo la imagen de la Virgen de Guadalupe, en el antebrazo derecho una calavera, y los huesos de los dedos tatuados en los dedos de su mano derecha, y el nombre “Brenda”.

Vestimenta: short oscuro, playera verde con la leyenda “México”, tenis blancos de la marca Nike.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.