Se compromete Osuna Camacho por leyes que hagan efectiva la cárcel

0
835

 Tijuana, B.C. mayo 06 2016…El candidato a Diputado Local de MORENA, Pepe Osuna Camacho, durante sus recorridos por las colonias del Distrito XII, ha venido tocando las puertas para saludar y escuchar a los vecinos, quienes en su gran mayoría están inconformes y molestos con quien les gobiernan. Ante esta constante, es que el candidato,  busca establecer un compromiso de trabajo y cooperación mutua para fortalecer el proyecto.

“Estamos convencidos de que se puede hacer”, aseveró el candidato Osuna Camacho, junto a quien siempre le acompaña, el candidato suplente Manuel Ferrel Lopez.   En este sentido, se comprometió para trabajar desde el congreso para lograr  “Leyes que hagan efectiva la cárcel y devolución de bienes robados por los funcionarios”.

El mensaje del candidato es muy claro, pues en la presencia de jóvenes estudiantes, mujeres y hombres de trabajadores de las maquiladoras, vecinos de Otay Universidad, Otay Jardín, Otay Indeco, Libertas, Nueva Tijuana, Xicoténcatl Leyva, 5 de mayo, del Río y la PostaI, entre otras; Pepe Osuna le dijo: “Yo como candidato de MORENA sé bien del desencanto que tiene la población de este distrito y el país entero, específicamente sobre la clase política y los partidos que ha gobernado a México los últimos 30 años y que nos tienen sumidos en una profunda crisis económica y social”. Agregando,  “Sabemos que conciliar ideas de cómo gobernar y hacer política es muy difícil en un país donde la corrupción se da desde los más altos niveles de gobierno en beneficio de unos cuantos”.

Pepe, como le llama la gente, les aseguro: “En MORENA sabemos cuál es la solución a esta situación y la estamos proponiendo día a día, casa por casa por todo el distrito, explicándole a la gente cómo lograr la nueva unidad en la sociedad mexicana. Con ideas, con programas, con organización, y con respeto, es como vamos a sacar adelante a México de la crisis que padece”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here