SERÁ FERNANDO CASTRO TRENTI VICECOORDINADOR DE ENLACE TERRITORIAL DE LA 4T

0
244

**Claudia Sheinbaum realiza el nombramiento en Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de octubre de 2023. – El bajacaliforniano Fernando Castro Trenti fue nombrado por Claudia Sheinbaum Pardo como Vice Coordinador de Organización y Enlace Territorial de la Coordinación de Defensa de la 4T.

«Agradezco a la Dra. Claudia Sheinbaum, por invitarme a asumir la Vice Coordinación de Organización y Enlace Territorial de la Coordinación de Defensa de la 4T», publicó en su cuenta de Twitter el dos veces embajador de México.

Castro Trenti señaló que “vengo a integrarme para luchar a su lado y del Doctor Ricardo Monreal, impulsando el segundo piso de la Cuarta Transformación de la República”.

El político bajacaliforniano es doctorante en Ciencia Política, Maestro en Relaciones Internacionales, Política Económica Internacional y Marketing Político, además que cuenta con especialidad en Gestión de Gobierno y Campañas Electorales.

Castro Trenti jugó un papel clave en el proceso que llevó a Mario Delgado a ganar la Presidencia del Comité Nacional de Morena.

El 12 de septiembre pasado, la coordinadora nacional para la defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum, nombró Ricardo Monreal y Adán Augusto López. Ahora Castro Trenti apoyará a Sheinbaum Pardo en la coordinación nacional de los Comités Estatales de Defensa de la Transformación.