SERÁ INAUGURADA LA EXPOSICIÓN ÁFRICA EN EL CECUT

0
756

elefanteTIJUANA, B.C.- Tras el exitoso estreno nacional de la cinta África Salvaje y en el marco del 34 aniversario del Centro Cultural Tijuana, será inaugurada la exposición África, este viernes 28 de octubre en el Vestíbulo del Domo IMAX.

El paisaje africano maravilla constantemente a quienes lo conocen, su enorme biodiversidad es prueba de las infinitas posibilidades que la naturaleza presenta. La exposición África muestra cinco lugares icónicos del continente que permiten entender los diferentes ecosistemas, cada uno con sus particulares dinámicas y formas de vida.

El delta del río Okavango, las cataratas Victoria, el desierto del Sahara, el monte Kilimanjaro y la isla de Madagascar conducen por un recorrido que explora la flora y fauna de África. Cada uno de estos sitios ha sido sujeto de estudio por siglos. Lo que en un momento fue el deseo de conocer y apropiarse, hoy la exploración es impulsada por el deseo de aprender y preservar el entorno natural.

Esta exposición se suma a la experiencia que el público de esta frontera vive en cada una de las proyecciones de África Salvaje, la más reciente producción fílmica de BBC Earth en asociación con Evergreen Studios, bajo la dirección de Mike Slee, Patrick Morris, Neil Nightingale.

A partir de su inauguración la exposición podrá ser vista de lunes a domingo de 10:00 a 20:00 horas, sin costo de entrada. En el caso de la película sus funciones son de lunes a viernes a las 16:00, 18:00 y 20:00 horas; sábados y domingos a las 12:00, 15:00, 17:00 y 19:00 horas.

Los costos para las funciones IMAX son de $48.00 m.n., entrada general; $27.00 m.n., niños; $29.00 m.n., maestros, estudiantes, INAPAM, convenidos con credencial vigente y tarjeta Sé Turista en Baja California. $29.00 m.n., $7.00 m.n., militares, policías y bomberos con credencial y sus familias. Quienes cuentan con membresía Amigos del CECUT obtienen un 50% de descuento.

Boletos en taquilla. Para conocer el resto de nuestras actividades puede consultar el portal www.cecut.gob.mx o en www.facebook.com/cecut.mx

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here