SON CUMPLIMENTADAS ÓRDENES DE APREHENSIÓN POR VIOLACIÓN Y ROBO DE VEHÍCULO

0
221
TIJUANA BC, 31 de julio de 2023.- Trabajo desarrollado en gabinete y campo, permitió a la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía General del Estado, la cumplimentación de órdenes de aprehensión por los delitos de violación y robo de vehículo.
En una primera acción judicial, fue aprehendido un sujeto de nombre Carlos Enrique “N”, acusado de violación, y quien, una vez detenido fue puesto a disposición de un Juez de Control para que rinda cuentas por los señalamientos en su contra.
Por otro lado, en la Ruta Hidalgo de la colonia El Florido, Ernesto “N” fue detenido por agentes preventivos, posteriormente, efectivos de la AEI le aplicaron un mandamiento judicial que pesaba en su contra por el ilícito de robo equiparado de vehículo de motor en la modalidad de sustraer partes de vehículo de motor robado.
Mismo caso que Juan Alberto “N”, asegurado en la calle Mitla de la colonia Mariano Matamoros, deberá responder ante la justicia por el delito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de poseer vehículo de motor robado.
Las intervenciones se desarrollaron los días 29 y 30 de julio, una vez que la FGE solicitó y obtuvo las órdenes de aprehensión a través de la autoridad competente; los tres individuos están a la espera del avance en las investigaciones.