TIJUANA SERÁ SEDE DEL «CONGRESO INTERNACIONAL DE CIRUGÍA PLÁSTICA, PÉRDIDA MASIVA DE PESO Y CIRUGÍA FACIAL»

0
254

**Del 3 al 5 de agosto

TIJUANA BC, 28 de julio de 2023.- Del 3 al 5 de agosto Tijuana será la sede del 30 Congreso Internacional de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, con los temas principales de Pérdida Masiva de Peso y Cirugía Facial.
Dicho evento es organizado por la mesa directiva del colegio y contará con la participación de destacados ponentes nacionales e internacionales.
El Dr. Ricardo Vega, Presidente del Colegio de Cirujanos Plásticos Estéticos Reconstructivos de Baja California, dio a conocer que en la ceremonia de inauguración se contará con la presencia del Secretario de Salud de Baja California, Dr. Adrián Medina Amarillas; del Secretario de Turismo, Lic. Miguel Aguiñiga Rodríguez; así como de C. P. Erwin Areizaga, Comisionado de la Coepris y de la Dra. Bertha Torres Presidenta de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva.
Al referirse a algunos de los temas que se abordarán, señaló que entre ellos están los de: Top 5 en prevención de complicaciones en cirugía de parpados, Rinoplastia, Inyectables eventos adversos y su tratamiento, Manejo de la mama post bariátrica, y el Origen de las complicaciones en cirugía de glúteos.
Por su parte la Dra. Carmina Cárdenas, coordinadora académica del congreso, hizo una invitación a los profesionales de la medicina estética a participar y enriquecer sus conocimientos; así como a visitar el sitio web del Congreso para conocer a detalle el programa que se estará llevando a cabo https://congreso.ccperbc.org/
Refirió que el objetivo del congreso, es la actualización continua de las técnicas en temas de cirugía plástica estética y reconstructiva a través de los diferentes procedimientos que se han desarrollado en los últimos años; “se trata de compartir las mejores prácticas entre Colegas que concuerdan con la misma ética profesional”, destacó la Dra. Cárdenas.

Para mayor información se puede escribir al correo ccperbc.ad@gmail, o llamar al teléfono  (663) 203 0043.