TRES SUJETOS FUERON APREHENDIDOS POR AGENTES ESTATALES DE INVESTIGACIÓN EN TIJUANA

0
66
Fueron asegurados tres sujetos y quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

• Los asegurados quedaron a disposición de la autoridad judicial correspondiente.
TIJUANA, B.C. 03 de diciembre 2022…- En distintas colonias, tres hombres fueron ubicados y capturados por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), ya que eran requeridos por jueces de control por contar con mandamientos judiciales activos en su contra por diversos delitos.
En el primer hecho, en la calle Tamaulipas de la colonia Constitución de 1917 le fue cumplimentada una orden de arresto al de nombre Marco Antonio “N”, a él se le acusa dentro del expediente 6140/2021, como probable responsable del delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión.
Por su posible comisión en el ilícito de daño en propiedad ajena culposo contra la seguridad de tránsito de vehículo, así asentando en la causa penal: 01177/2021, fue aprehendido Paulo “N”, en la calle Río Chapultepec del fraccionamiento Torres del Matamoros de este municipio.
Asimismo, a Carlos Josué “N” se le cumplimentó un mandamiento judicial en el fraccionamiento José Sandoval, ya que en la causa penal: 0294/2020 es señalado de haber participado en el delito de robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de usar vehículo de motor robado.
Las órdenes de aprehensión antes citadas fueron cumplimentadas por el Grupo de Aprehensiones Tijuana, una vez que jueces de control del Poder Judicial del Estado de Baja California otorgaron dichos mandamientos a petición del agente del Ministerio Público.
Las personas aseguradas quedaron a disposición de la autoridad judicial correspondiente.
La Fiscalía General del Estado (FGE), fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune ningún delito que lacere la integridad de los bajacalifornianos.