Unidos DIF Tijuana, Tecate y Playas de Rosarito

0
1008
PLAYAS DE ROSARITO B.C. A 13 DE AGOSTO DEL 2016.– En un hecho sin precedentes en la Entidad, las Presidentas de los Patronatos DIF TIjuana, Sra. Elia de Astiazarán; de DIF Playas de Rosarito, Sra. Lilian de Abarca y de DIF Tecate, Sra. Claudia González de Moreno, se unieron para llevar a cabo el evento denominado, «DIF Te Agradece» con una noche blanca, en el hotel Castillos del Mar en Playas de Rosarito.
Octavio Corona, anfitrión del Hotel Castillos del Mar dijo que es un privilegio ser testigo de esta suma de esfuerzos, ya que las Presidentas de los Patronatos DIF,  han unido su afán de servir y sus sueños de un mejor futuro para las familias de los Municipios que representan, dejando atrás partidos y colores.
La velada registrada en la Playa Sunio de mencionado hotel, estuvo amenizada por el talento de la soprano Lupita Navarrete and Music Vox, así como la exposición de pintura y escultura de los artistas reconocidos a nivel regional,  Mtro. Víctor Amaya y el Mtro. Álvaro Blancarte. También expusieron sus obras los artistas Christopher Delgadillo Elías y Nuria Eugenia Flores Rodríguez.
Las Presidentas de los Patronatos DIF en Tijuana, Playas de Rosarito y Tecate  fueron acompañadas por sus esposos, el  Alcaldes de Tijuana, doctor Jorge Astiazarán Orcí; del Presidente Municipal de Playas de Rosarito, Silvano Abarca Macklis y del alcalde del municipio de Tecate, César Moreno .
Para la Presidenta de Patronato DIF Tijuana, Sra. Elia de Astiazarán, este momento es muy significativo, porque por un lado se agradece infinitamente a todas las personas que han creído en DIF, en sus programas y los siguen apoyando; y por otro, se suman las voluntades, el único propósito,  ha sido y será,  el de estrechar lazos para realizar acciones conjuntas que beneficien a las familias de cada
municipio con los programas de DIF, señaló.
Por su parte, la Presidenta de Patronato DIF Playas de Rosarito, Sra. Lilian de Abarca destacó que el apoyo -durante estos tres años- de empresas, instituciones, servidores públicos y de los ciudadanos de Rosarito, Tecate y Tijuana que se han sumado a DIF con donativos o acciones especificas para ayudar y fortalecer cada uno de los programas del Sistema Integral para la Familia en cada Municipio.
La Presidenta del Patronato DIF Tecate, Sra. Claudia González de Moreno, expresó su agradecimiento a las familias del Pueblo Mágico por permitirle, durante este tiempo, apoyarlas a construir juntos, -sociedad y Gobierno- el sueño de un mejor futuro para sus familias; sobre todo, de aquellas que menos tienen y más necesitan.
Así mismo, cabe hacer mención de la presencia del Cónsul General de Estados Unidos en Tijuana William A. Ostick y su esposa Catherine T. Ostick.
-0o0-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here