Víctimas en tragedia aérea donde murió Kobe Bryant ascendió a nueve

0
100

Aumenta la cifra. La leyenda de la NBA, Kobe Bryant, su hija de 13 años y otras siete personas murieron en un accidente de helicóptero en una remota y empinada ladera en el sur de California, confirmaron fuentes oficiales.

Luego de que en las primeras horas de la mañana se reportara el sensble fallecimiento del ícono de los Lakers y cuatro personas más que lo acompañaban, Alex Villanueva,  alguacil del condado de Los Angeles, confirmó que fueron nueve personas las que murieron y no cinco como se había informado.

Más en MSN:

«No confirmo las identidades de las víctimas, pues estamos a la espera de la declaración oficial del forense durante esta tarde. Dios bendiga las almas víctimas», dijo Villanueva en una conferencia de prensa.

 

 

Autoridades de Los Ángeles indican que en el accidente aéreo donde fallecieron Kobe Bryant y su hija, Gianna, viajaban nueve personas en total. No hay supervivientes.
>>http://ow.ly/Wk6w50y5hFt 

214

14:53 – 26 ene. 2020

Información y privacidad de Twitter Ads

76 personas están hablando de esto

 

Kobe fue cinco veces Campeón de la NBA, 2 veces MVP de las Finales, una vez MVP de la temporada regular, 18 veces All-Star, 11 veces All-NBA y hasta hace algunas horas, cuando LeBron James lo superó, era el tercer máximo anotador en la historia de la NBA.© Record Bryant, en un partido de los Lakers

Se unió a Shaquille O’Neal en una asociación para llevar a los angelinos a los títulos de la NBA en 2000, 2001 y 2002. Más tarde se unió a Pau Gasol para ganar dos títulos más en 2009 y 2010. Bryant se retiró en 2016 después de anotar 60 puntos en su último juego de la NBA.