AGENTES DEL GRUPO DE ROBO DE VEHÍCULO DE LA FGE DETIENEN EN FLAGRANCIA A MARIO “N”

0
49

**La persona conducía una unidad tipo pick up, que contaba con reporte de robo en la ciudad de San Diego, California.

TIJUANA BC, 04 de mayo de 2022.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos a la zona Tijuana, detuvieron en flagrancia a Mario “N”, de nacionalidad estadounidense, por el posible delito de robo de vehículo.

Sobre esto en particular, la Fiscalía Regional de Tijuana, informó que fueron los agentes del Grupo de Robo de Vehículos, quienes detuvieron al sujeto, posterior a registrarse una persecución sobre el bulevar Santa Fe, de esta ciudad.

En los hechos, los oficiales observaron un vehículo tipo pick up, marca Ford, de color rojo, que era transitado a exceso de velocidad, por lo que, le marcaron el alto con las sirenas y luces de la unidad policiaca, no obstante, el conductor del vehículo hizo caso omiso y aceleró hasta impactarse con un árbol dentro de una privada del citado bulevar.

Del vehículo descendieron dos hombres quienes emprendieron la huida, en tanto, los elementos de la AEI dieron alcance y lograron capturar a Mario “N”, de 20 años de edad, quien conducía el carro, el cual portaba placas de California y que resultó con reporte de robo en la ciudad de San Diego, California.

Por lo anterior y como parte de la investigación correspondiente, se procedió a la elaboración del Informe Policial Homologado (IPH), mientras que la persona detenida fue remitida a la autoridad competente.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia, y no dejar impune los delitos que laceren la integridad de los bajacalifornianos.