APREHENDEN EN TECATE A INDIVIDUO POR VIOLENCIA FAMILIAR

0
45

**Elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron, en la colonia Tepeyac, a Ismael “N”, quedó a disposición del juez de control.

TECATE BC, 04 de mayo de 2022.- La Fiscalía Regional de Tecate a través de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Libertad Sexual y la Familia, logró la cumplimentación de una orden de aprehensión de un imputado por el delito de violencia familiar.

En este sentido, derivado de una investigación instruida por el Ministerio Público, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), detuvieron, en la colonia Tepeyac, a Ismael “N”, como presunto responsable de dicho delito, quedando a disposición del juez de control.

De acuerdo a los elementos que integran la carpeta de investigación, se indica que el pasado mes de febrero, el imputado, golpeó con su puño y mano en la cabeza a la ofendida.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia, y no dejar impune los delitos que laceren la integridad de los bajacalifornianos.