ALCALDESA IMPLEMENTARA ESTRATEGIAS PARA DELEGACIÓN LA MESA

0
111

TIJUANA, B.C.,- 27 de agosto de 2021.- Con el fin de informar a los ciudadanos sobre el cumplimiento de peticiones realizadas, y agradecer la confianza depositada durante su gobierno, la presidenta municipal, Karla Patricia Ruiz Macfarland, visitó la delegación La Mesa, donde se reunió con vecinos de la demarcación.
La primer edil rindió un informe sobre el cumplimiento de las peticiones que fueron solicitadas en su primera visita a la delegación, mismas que se distribuyeron en los temas de bienestar, seguridad pública y obras y que fueron cumplidas en su gran mayoría.
En la primera gira de acercamiento por las delegaciones, la presidenta municipal escuchó las solicitudes ciudadanas; en la segunda, agradeció a los comités vecinales y equipo de trabajo que la acompañó durante su administración, la cual, aunque breve, implementó estrategias para lograr cambios importantes en una zona con mucha historia, de gran arraigo y con profundo sentido de pertenencia.
Ruiz Macfarland destacó la participación de las mujeres en esta demarcación, pues, a pesar de que en Tijuana existen distintos puntos de vista, por ser un municipio habitado con personas de diferentes partes del país y del mundo, el liderazgo destaca.
Por su parte, el delegado de La Mesa, Eric Garibo Cárdenas, aseguró que solo existe una fórmula para tener éxito, y es entregarlo todo. Destacó que la presidenta municipal hizo lo posible por “estirar las 24 horas a 36 y hasta 48, a fin de cumplir la mayor parte de las peticiones”.
La presidenta municipal continuará visitando el resto de las demarcaciones para dar a conocer a los ciudadanos el avance de las peticiones basadas en los cuatro ejes del Plan Municipal de Desarrollo 2020-2021.