ALCANZA SOLES 8 NOMINACIONES EN “LO MEJOR DE LO MEJOR’’

0
42

TIJUANA, B.C.,-18 de octubre 2021.- Gracias a su gran desempeño en diferentes áreas en la presente campaña, Soles de Mexicali alcanzó ocho nominaciones a “Lo Mejor de lo mejor” de la Liga Sisnova LNBP.
Las nominaciones en las que figura la franquicia de Soles de Mexicali son: MVP (Lucas Martínez), Novato del Año (Albert Almanza y Rico Nuno) , Entrenador del Año (Iván Déniz), Mascota Destacada (Cach), Grupo de Animación (Solecitas), Fan Destacado (Jorge Lucano), Porra del Año (La Batucada).
Soles de Mexicali, que tiene como coach a Iván Déniz, se encuentra como líder de la Tabla General con 30 puntos de 12 victorias por 6 descalabros.
En la presente campaña, Lucas Martínez tiene un promedio por partido de juego de 27 minutos con 35 segundos para 13 puntos, 5.2 rebotes y 3.7 asistencias.
En el caso de Albert Almanza tiene un promedio por partido en la Temporada 2021 de juego de 13 minutos con 35 segundos para 3.1 puntos, 1.5 rebotes y 0.8 asistencias.
Las votaciones para elegir a los ganadores se abrieron desde este lunes y, para votar, se debe ingresar a este link: https://bit.ly/lomejordelomejor2021.
Esta nominaciones se dan a una semana de que finalice el rol regular de la Temporada 2021; Soles de Mexicali tendrá su última serie de la primera fase ante Panteras de Aguascalientes, en el Auditorio Hermanos Carreón. El primer juego es el jueves 21 y el segundo el viernes 22 del mes en curso.