AMPLÍA RECAUDACIÓN DE RENTAS HORARIOS DE ATENCIÓN EN MEXICALI Y TIJUANA

0
38

MEXICALI BC, 12 de enero de 2022.- Para brindar un mejor servicio a los ciudadanos de Mexicali y Tijuana, se han ampliado los horarios de atención en las oficinas de Recaudación de Rentas del Servicio de Administración Tributaria de Baja California (SAT BC), dijo Gustavo Santos Hernández, director general del SAT BC.

Indicó que este mes se encuentra vigente el descuento del 12 por ciento en la revalidación de las tarjetas de circulación, y ya que Mexicali y Tijuana son los municipios que concentran un gran número de habitantes es que se han puesto en marcha acciones que permitan a más ciudadanos acercarse en horarios y lugares más cómodos para ellos.

El director general del SAT BC detalló que se instaló un nuevo horario que aplica la atención desde las 7:00 y hasta las 17:00 horas en la oficina Auxiliar de Recaudación de Mexicali, ubicada en calzada Independencia y calle Héctor Torres Sangines, así como en las oficinas Auxiliar y de Subrecaudación de Tijuana, conocidas como Vía Rápida y Cerro Colorado, ubicadas en Vía Rápida 12651, colonia 20 de noviembre, y bulevar Manuel J. Clouthier 19724, colonia El Lago, respectivamente.

Agregó que en Mexicali ya fueron abiertos otros tres módulos de atención. El primero está ubicado en la oficina de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), en donde se pueden hacer todos los trámites de las tarjetas de circulación y de las licencias de conducir. Dicho punto está ubicado en la calle Novena S/N del fraccionamiento Villas del Palmar, también conocida como Zona Comercial Número 5.

El funcionario estatal agregó que el segundo punto de atención se encuentra en la CESPM Número 7 con dirección en calzada Xochimilco y calle Del Polen, en el fraccionamiento Villas del Rey, donde se pueden hacer trámites de revalidación, reposición y baja temporal o definitiva.

Comentó que el tercer punto de atención en la capital del estado se encuentra dentro de la Comandancia de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), en donde se pueden hacer trámites de canje de circulación, reposición, baja temporal y definitiva. Los tres módulos cuentan con un horario de 9:00 a 16:00 horas de lunes a viernes.

Agregó que en Tecate, Ensenada, Rosarito y San Felipe se atiende a los contribuyentes de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 16:00 horas, además del sábado a partir de las 8 de la mañana y hasta la 1:00 de la tarde.

Para más información sobre horarios y ubicaciones se puede acceder al siguiente link: www.bajacalifornia.gob.mx/hacienda/Conocenos/domicilios.