ANUNCIAN GANADORES DEL MURAL LINCE 2022

0
117

En primer lugar, quedaron seleccionados los alumnos Brayan Solís Nava y Sandra Ivanne Rojas Morales, y el docente Eduardo Mauricio Calleros Gallegos, del plantel El Pacífico.
MEXICALI BC, 11 de marzo de 2022.- El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Baja California (CECyTE BC) anunció a los ganadores de la primera edición del Mural Lince 2022, actividad que busca fomentar la participación y unidad entre docentes y estudiantes.
En primer lugar, quedaron seleccionados los alumnos Brayan Solís Nava y Sanda Ivanne Rojas Morales, y el docente Eduardo Mauricio Calleros Gallegos, del plantel El Pacífico.
El segundo lugar lo obtuvieron el alumno Edwin Jair Sandoval Valenzuela y el docente Franco Arce Edgar René, del plantel Tecate; y en el tercer puesto destacó el alumno Mauricio López Tapia, del grupo Oviedo Mota y la docente Erika Osuna Pastrano del plantel Guadalupe Victoria.
El jurado estuvo a cargo de dos artistas locales reconocidos por su trayectoria, se trata de Ana Luisa Martínez Ruiz Teigneux, artista visual y pintora; y de José Francisco Martínez Mariñez alias “Jase Frank”, artista visual y muralista, quienes deliberaron entre las propuestas de las y los jóvenes y los animaron a continuar expresándose a través del arte.
La fecha de la premiación se dará a conocer con oportunidad al igual que el arranque de la realización del mural donde los orgullosos ganadores dejarán su huella dentro de las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario del CECyTE BC, en Mexicali.
Finalmente, la Dirección de Servicios Educativos a través del Departamento de Cultura y Deporte del Colegio trabaja permanentemente en elaborar e implementar estrategias y programas que coadyuven a la formación integral de los alumnos, a través de actividades artístico-culturales y deportivo-recreativas.