APREHENDEN A CUATRO HOMBRES POR DIVERSOS DELITOS EN TIJUANA

0
268
TIJUANA BC, 11 de abril de 2023.- Elementos de la Fiscalía General del Estado, adscritos a la Agencia Estatal de Investigación (AEI), desarrollaron diversas diligencias mediante las cuales se cumplimentaron órdenes de aprehensión por robo de vehículo e incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.
En una primera intervención, en la avenida De los Charros, se cumplimentó un mandamiento judicial en la persona de Julio Gabriel “N”, quien deberá responder ante la justicia por el delito de robo de vehículo de motor en su modalidad de usar vehículo de motor robado.
Por el ilícito antes referido y en la misma modalidad, pero en otra acción judicial, fue detenido en el bulevar Santa Fe, del fraccionamiento del mismo nombre, un sujeto que responde al nombre de Arturo Wilibaldo “N”.
Por otro lado, efectivos de la AEI aprehendieron en la avenida de la Cigüeña en la colonia Colinas del Sol, a Kevin Gilberto “N”, él tenía una orden de arresto activa por robo de vehículo de motor con violencia y robo simple.
Finalmente, se cumplimentó orden de aprehensión a Guadalupe “N”, acusado del ilícito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar; fue ubicado en la colonia Mariano Matamoros.