APREHENDEN A SUJETO POR DELITOS CONTRA LA SALUD EN ROSARITO

0
318
PLAYAS DE ROSARITO BC, 11 de abril de 2023.- Agentes de la Fiscalía General del Estado, adscritos al Grupo Especializado en Aprehensiones, lograron, con base en información de gabinete y campo, la cumplimentación de una orden de aprehensión a un hombre por narcomenudeo.
Se trata de Ricardo “N”, quien fue aprehendido en la colonia Constitución de Playas de Rosarito, esto, una vez que un Juez de Control autorizó el mandamiento judicial por el delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión con fines de comercio del narcótico metanfetamina.
De los datos relevantes que conforman la carpeta de investigación se desprende que el 21 de octubre de 2020, elementos de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo realizaban un cateo en un sitio en la colonia Ampliación Constitución, en el interior del mismo se encontraba el de nombre Ricardo, alias “El Talachas”.
Cuando los elementos de la FGE inspeccionaron uno de los cuartos del inmueble, localizaron múltiples envoltorios de plástico que contenían en su interior una sustancia granulada al tacto; por lo anterior, el sujeto quedó detenido y turnado a la autoridad correspondiente para el desarrollo de la investigación.
La Fiscalía General del Estado se enfoca en el esclarecimiento de delitos, buscando que los responsables enfrenten la justicia y sean castigados penalmente, asimismo, mantiene el compromiso en el combate de la impunidad.