APREHENDEN A PRESUNTO HOMICIDA

0
76
TIJUANA BC, 24 de abril de 2024.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia Estatal de Investigación, cumplimentó una orden de aprehensión contra Erick Germán “N”, alias “El Rojo”, implicado en un homicidio ocurrido en octubre de 2023, y quien, de acuerdo a investigaciones, aparentemente pertenece a una célula criminal.
La orden judicial fue solicitada por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida ante un Juez de Control y cumplimentada el 22 de abril de 2024 en Tijuana.
Según consta en el expediente, el crimen ocurrió el día 1 de octubre de 2023, aproximadamente a las 04:00 horas, cuando la víctima, identificada como Jesús Alberto, se encontraba en el asiento trasero de un vehículo marca Chevrolet, tipo sedán, color blanco, junto con Erick Germán “N”, el cual era conducido por otro sujeto.
Al estar en la calle Canadá, esquina con calle Valles de la colonia Río Tijuana tercera etapa, Erick Germán “N”, alias “El Rojo”, presuntamente disparó en contra de la víctima causándole lesiones que le provocaron la muerte en el lugar, siendo la causa determinante heridas perforantes de cráneo por proyectil de arma de fuego.
Erick Germán “N” fue remitido ante el Juez de Control que solicitó su captura para los trámites correspondientes y el avance en las investigaciones.
La Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia Estatal de Investigación, continúa reforzando labores de inteligencia y de investigación para dar con la ubicación de las personas que intentan evadir la justicia y llevarlas ante la autoridad correspondiente, a fin de que respondan por los señalamientos que existen en su contra.