APREHENDEN A PRÓFUGA DE LA JUSTICIA DE ESTADOS UNIDOS EN TIJUANA

0
144
TIJUANA.- Agentes de la Coordinación de Enlace Internacional de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) detuvieron a una mujer identificada como Yamil “N”, en el municipio de Tijuana por tener  un mandato judicial activo en el vecino país de Estados Unidos por tráfico de drogas.
Como resultado del trabajo de investigación se obtuvo la ubicación y aseguramiento de la ahora detenida cuya aprehensión tuvo lugar sobre la calle de Los Insurgentes esquina con calle Santa Martha en la colonia Buena Vista.
La fugitiva  es originaria de San Diego, California y de acuerdo a lo informado por el Servicio de Alguaciles del Departamento de Justicia de Estados Unidos, tiene una orden de arresto con número 19-CR-2181-BAS-1, girada desde el día 23 de septiembre del año 2021 por el delito de tráfico de metanfetaminas.
Yamil “N”, de 34 años, fue puesta a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM), autoridad con la que se trabajó de forma coordinada para llevar a cabo el proceso de entrega al país que la requiere.