ARRANCA CESPE PROGRAMA EMERGENTE DE DISTRIBUCIÓN DE AGUA EN PIPAS

0
117

ENSENADA BC, 10 de marzo de 2022.- Con el objetivo de abastecer del vital líquido a las colonias afectadas por la suspensión programada del servicio por los trabajos de interconexión de la desaladora, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada, dio inicio al programa de abastecimiento de agua con 17 pipas.

La mañana de este jueves dentro de las instalaciones de la planta El Sauzal, el director de CESPE, Jaime Alcocer Tello, atestiguó el arranque del programa de abastecimiento de agua en pipas que brindará el servicio para las necesidades básicas de las 32 colonias afectadas ante los trabajos de interconexión de la empresa Aguas de Ensenada.

En dicho programa participan las pipas de la CESPE, además, participan los gremios de piperos con un servicio de renta para poder complementar este esfuerzo de llevar el agua para la cobertura de necesidades básicas a estas colonias.

Es importante destacar el apoyo de la Secretaría de Marina que siempre está al servicio del pueblo, ya que son sensibles ante los grandes problemas que tiene la sociedad, “tenemos la voluntad de salir adelante y que en unos días más este esfuerzo en conjunto nos permita regresar a la normalidad, lo vamos a afrontar con voluntad y compromiso”, refirió Alcocer Tello.

Comentó que es un programa muy importante ante una situación tan sensible para la ciudad y los usuarios, es por ello que se mantendrá una supervisión en las colonias por parte del personal para que se haga llegar el vital líquido de manera gratuita para todos los usuarios formales de la CESPE de estas colonias, por lo que agradeció su paciencia y compresión.

De esta manera, el organismo operador del agua cumple con su compromiso y su esfuerzo con todo el personal directivo y operativo.

El programa continúa con las colonias que se atenderán el 11 de marzo:

Morelos I
Emiliano Zapata
Aguajito
Amp. Aguajito
Gómez Morín
Amp. Gómez Morín
Chula Vista
Arcoiris
Victoria
Puesta del Sol I
Puesta del Sol II