ARRESTAN A CUATRO SUJETOS POR DELITOS CONTRA LA SALUD Y ROBO A COMERCIO

0
255
TIJUANA BC, 13 de abril 2023.- Mediante información recabada en gabinete y campo, elementos de la Fiscalía General del Estado, adscritos a la Agencia Estatal de Investigación (AEI), lograron la cumplimentación de órdenes de aprehensión por delitos contra la salud y robo a comercio.
En la carretera libre Tecate-Mexicali, efectivos de la AEI, cumplimentaron un mandamiento judicial al de nombre Ricardo Armando “N”, presuntamente involucrado en el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su variante de posesión simple del estupefaciente denominado cannabis sativa, indica o marihuana.
De igual forma, en la misma zona, pero en otra diligencia, aprehendieron a Galdino Adalberto “N”, en razón que tenía una orden de arresto activa por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en posesión del psicotrópico denominado metanfetamina.
En otra intervención, agentes del Grupo Especializado en Aprehensiones, cumplimentaron una orden de aprehensión a Alejandro “N”, señalado del delito de robo calificado a comercio abierto al público, ejecutado con violencia; fue ubicado en la avenida De los Charros.
También por el ilícito de robo calificado a comercio abierto al público, ejecutado con violencia, fue aprehendido, en el fraccionamiento José Sandoval, un sujeto que responde al nombre de Fausto Enrique “N”.
Las cuatro diligencias se desarrollaron el pasado 12 de abril, y una vez aprehendidos, los hombres fueron turnados ante la autoridad competente, en lo que continúan las investigaciones y se define su situación legal.
La Fiscalía General del Estado (FGE), fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune los delitos que laceren la integridad de los bajacalifornianos.