ASEGUGRAN A JÓVENES POR ROBO CON VIOLENCIA DE AUTO EN TIJUANA

0
26

TIJUANA BC, 13 de enero de 2023.- La pronta intervención por parte de la Policía Municipal de Tijuana permitió que fuera recuperado un vehículo momentos después de haber sido robado con lujo de violencia, siendo detenidos los presuntos responsables.

Durante un patrullaje de vigilancia policías municipales fueron abordados por una mujer, quien denunció que momentos antes la había sido despojada con lujo de violencia de su vehículo, esto en el fraccionamiento Monte de San Antonio.
De inmediato se implementó un operativo en las inmediaciones del lugar, logrando ubicar el automóvil robado y asegurar a los tripulantes, esto sobre el bulevar Fundadores a la altura del fraccionamiento El Rubí.
Dichos individuos fueron identificados como Leonel Yandel “N” de 16 años de edad, y Rubén Uriel “N” de 17 años, ambos originarios de Tijuana, Baja California.
A los asegurados se les decomiso un arma de fuego tipo pistola calibre .32, la cual se encontraba abastecida con un cargador que contenía 5 cartuchos útiles y otro tiro más en la recamara.

Por lo anterior ambos jóvenes junto con lo decomisado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.