ATIENDE DIRECTOR GENERAL DE CESPT ELI TOPETE ROBLES DEMANDAS CIUDADANAS

0
42

TIJUANA, BC.,-27 de agosto de 2021. – El Director General de CESPT, Lic. Elí Topete Robles, recibió en sus oficinas al Dip. Local por el 8vo distrito de Baja California, Sergio Moctezuma Martínez, quien presento diversas gestiones de interés para los pobladores del 8vo Distrito de Baja California.

Fueron varios los temas tratados en dicha reunión, se habló sobre los problemas que se registran en la colonia Guaycura en el tema del agua, la atención al suministro, cobros de recibos y atención de fallas en la red sanitaria en beneficio de los 20,000 habitantes del Guaycura.

Se informó puntualmente sobre la puesta en función del sistema booster y los alcances de dicha obra para cubrir la demanda del suministro.
Se acordaron acciones directas sobre cada uno de los temas en los que se destaca una próxima visita de los funcionarios de primer nivel de la CESPT a la colonia Guaycura.
En esta reunión se contó también con la participación del Ing. Eliel Alejandro Vargas Pulido Subdirector de Operaciones y el Subdirector Comercial, Lic. Juan Pablo Guerrero, quienes tomaron nota de cada punto, atendiendo así todas y cada una de las peticiones realizadas por el Dip, Sergio Moctezuma Martínez y los ciudadanos del 8vo distrito que le acompañaron.