AYUNTAMIENTO MEJORARA MOVILIDAD DE 50 MIL PERSONAS CON OBRA DE AVENIDA LAS FUENTES

0
76
  • La reparación de esta avenida garantizará el tránsito seguro de vialidades como el bulevar Josefa Ortiz de Domínguez o el corredor 2000.

Tijuana, B.C.,..-17 de diciembre de 2020…-Con un recurso cercano a los 24 millones de pesos, el XXIII Ayuntamiento de Tijuana lleva a cabo la rehabilitación de la avenida Las Fuentes, a donde acudió el presidente municipal, Arturo González Cruz, para constatar los avances de la obra que mejorará la movilidad de cerca de 50 mil residentes de la Delegación La Presa Este.

González Cruz llego este dia a Cañadas del Florido, para supervisar los avances de la reparación de la vialidad que brinda acceso a importantes bulevares, como el Josefa Ortiz de Domínguez y el corredor 2000. Se trata de una superficie de 12 mil 100 metros cuadrados, para mejorar las condiciones de movilidad; así como el tránsito seguro de peatones y automovilistas”, mencionó el mandatario local.

El presidente municipal expresó que en el área, se realizan trabajos previos para después, aplicar concreto hidráulico tipo MR-38 para garantizar una vida útil de hasta 30 años de la arteria, en la que se invierte un recurso de 23 millones 752 mil 569 pesos. Adicionalmente, en la demarcación se construirá un pluvial de 200 metros lineales.

La primera autoridad municipal explicó que también se ejecutaron labores de limpieza, remoción de propaganda, recolección de basura y reparación de luminarias, para mejorar las condiciones de las calles en la Delegación La Presa Este y contribuir al desarrollo de la infraestructura urbana de la localidad.

El Gobierno de la Ciudad pide paciencia y comprensión ante las molestias que estos trabajos pudieran ocasionar, es importante respetar los señalamientos para evitar accidentes que pongan en riesgo la vida de las personas, con la premisa de seguir trabajando, hoy todos por Tijuana