AYUNTAMIENTO REALIZA FORO DE BIENESTAR

0
29

TIJUANA, B.C.,- 24 de noviembre de 2021.- Migración, Igualdad, Inclusión y Comunidades Indígenas, fueron los temas prioritarios a discutir en la realización del “Foro de Consulta Sectorial Bienestar l”, que fue realizado junto con los ciudadanos para conocer parte de sus propuestas.
El Instituto Municipal de Participación Ciudadana (IMPAC), a cargo de Rodolfo López Fajardo, organizó este primer foro, con la finalidad de conocer los proyectos y soluciones que propone la comunidad, para reforzar los ocho ejes que rigen a la ciudad fronteriza.
El trabajo en conjunto entre sociedad y gobierno, donde también acudieron expertos en los cuatro temas prioritarios para el XXlV Ayuntamiento, serán contemplados para fortalecer el Plan Municipal de Desarrollo 2022-2024, de la misma forma que se tomarán en cuenta los surgidos en el Foro de Consulta Sectorial de Infraestructura.
La coordinadora de gabinete, Karla Ivonne Vázquez Salas, en representación de la Alcaldesa, destacó la importancia de organizar un evento de este tipo, luego de que son espacios de expresión para que las propuestas de la ciudadanía formen parte del Gobierno Abierto, donde para la primera edil, este concepto se ha reforzado desde los primeros días de su gobierno.
Acudieron al Foro el director General de Gobierno, Luis Antonio Quezada Salas y los regidores Edgar Montiel Velázquez, regidor Presidente de la Comisión de Derechos Humanos, Migración y Asuntos Indígenas y Juan Carlos Hank Krauss, regidor Presidente de la Comisión de Bienestar Social.