BONILLA AGRADECE AL PRESIDENTE LÓPEZ OBRADOR POR NO SOLTAR DE LA MANO A BC

0
111

Mexicali, B.C.,..-27 de noviembre de 2020…- El Gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, reconoció al Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, Andrés Manuel López Obrador, por el cariño y aprecio que le tiene al Estado, durante su primer día de tres que tiene de gira por la entidad.

Al dar la bienvenida al Presidente y a su comitiva, el Mandatario estatal declaró que Baja California es donde más se le quiere y le expresó que le consta el aprecio que tiene por la entidad, lo cual se lo ha reiterado en diversas ocasiones.

Luego agregó: «Como muestra de su visita el día de hoy donde viene a confirmar una serie de compromisos que usted hizo durante la campaña; a los bajacalifornianos nos consta su cariño, aprecio y afecto que ha tenido por el Estado. Lo único que puedo decir es que hay reciprocidad en el corazón hacia usted”.

«¡Gracias Sr. Presidente! por no soltar de la mano a Baja California, Estado donde más se le quiere», expresó el Gobernador Jaime Bonilla.

En el acto protocolario se firmaron el Convenio de Colaboración del Alto Golfo de California y la Extensión del Decreto de los estímulos fiscales para la región fronteriza norte.

Participaron el Secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Víctor Manuel Villalobos Arámbula; Secretario de Marina, Almirante José Rafael Ojeda Durán; Secretario de Economía, Graciela Márquez Colín; Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Marí Luisa Albores González; el comisionado de Acuacultura y Pesca, Raúl de Jesús Elenes Angulo y; la Presidenta Municipal de Mexicali, Marina del Pilar Ávila Olmeda.