CAMBIARÁN DE HORARIO PARQUES DE TIJUANA: SIMPATT

0
143
Tijuana Baja California.- Los parques administrados por el Sistema Municipal de Parques Temáticos (SIMPATT) modificarán su horario de cierre, el cual será a las 5:00 de la tarde a partir de este lunes 30 de octubre.
Con esta decisión el XXIV Ayuntamiento de Tijuana  busca  el bienestar y la seguridad de los  tijuanenses y se implementa en preparación para el inicio del horario de invierno que entrará en vigor el primer domingo de noviembre.
Edgar Javier Inzunza López,  encargado de despacho de la paramunicipal, habló de  la importancia de esta modificación en el horario de cierre como una medida preventiva para asegurar la integridad de los habitantes de la ciudad durante la temporada invernal.
Pese al cambio en el horario, los Parques Morelos y de la Amistad seguirán ofreciendo oportunidades para la práctica de actividades físicas al aire libre ya que  estarán abiertos de jueves a martes a partir de las 06:00 horas.

La Secretaría de Bienestar invita a la comunidad a aprovechar las oportunidades que estos parques ofrecen para el esparcimiento y la actividad física.