RINDIÓ SU II INFORME DE GESTIONES LA REGIDORA GINA ARANA CRUZ

0
228

TIJUANA BC, 28 de octubre de 2023.- «El que no vive para servir, no sirve para vivir» fue la frase con la que inició su segundo informe de labores como Regidora del XXIV Ayuntamiento de Tijuana, la edil blanquiazul Georgina Eréndira Arana Cruz, quien a su vez agradeció a los presentes por su apoyo y asistencia al acto protocolario que se realizó en el museo El Cubo dentro del Centro Cultural Tijuana.

Entre sus principales logros resaltó la instalación del Primer Consejo de Vialidad y Movilidad Urbana, el primero en su tipo en México, y gracias al cual Tijuana que aporta y suma para una mejor movilidad y vialidad en la misma.

Agradeció públicamente a su equipo de colaboradores por su trabajo y compromiso con el proyecto de su regiduría; así como con la comisión de vialidad y movilidad urbana que Arana Cruz preside.

Del mismo hizo extensivo su agradecimiento al Cabildo; así como al Oficial Mayor Marcelo de Jesús Machain Servín, por lograr trabajar en equipo bajo las aras del respeto por el bien de la ciudadanía.

Agradeció al Partido Acción Nacional por haberle permitido se la voz y actuar ciudadana desde la regiduría; además de promover valores como el bien común, como una acción fundamental que incide de forma positiva entre la ciudadanía; al tiempo de refrendar su lealtad al partido blanquiazul.

Cabe resaltar que es justo este II informe de Labores de la regidora Gina Arana el evento que conjuntó a la clase política local panista, ex funcionarios, diputados, ex presidente, incluso el ex gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán estuvo presente.

Arana Cruz afirmó que continuará siendo una regidora de puertas abiertas para toda la ciudadanía, sin importar colores y sin distingos, tal y como estableció su compromiso al inicio de su gestión; concluyó enfática la regidora Gina Arana.