CAPTURA POLICÍA A PRESUNTA PAREJA DE «TARJETEROS»

0
240

TIJUANA BC, 10 de abril de 2023.- Agentes de la Policía Municipal atendieron un reporte de la línea de emergencias 9-1-1, en el que manifestaron ver a dos personas que actuaban de manera sospechosa, a bordo de un vehículo con placas de California en el estacionamiento de la Plaza Carrusel.

Los oficiales se apersonaron al lugar y al acercarse al automóvil, se percataron que en el interior había envoltorios de plástico por lo que procedieron a inspeccionar el vehículo, encontrando en su interior 30 envoltorios de plástico color amarillo, con una sustancia granulada al tacto de lo que parecía ser droga conocida como «cristal» y 70 tarjetas con diferentes nombres e instituciones bancarias.
Por lo que se procedió al aseguramiento de quienes se identificaron como Sergio «N» de 47 años y Wendy Johana «N» de 42 años, ambos originarios de Baja California. Quienes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para dar inicio a la carpeta de investigación.
La Secretaría de Seguridad invita a la ciudadanía a reportar cualquier actividad delictiva o sospechosa en el lugar o  en la ciudad, en el aplicativo Botón de Emergencia.