CAPTURAN A TRES SUJETOS CON ORDEN DE APREHENSIÓN EN ENSENADA

0
192

**Por violencia familiar, robo calificado a casa habitación y despojo
ENSENADA BC, 29 de mayo de 2022.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), cumplimentó orden de aprehensión a tres personas por diferentes delitos.

Elementos de la AEI capturaron a David Antonio “N” presunto responsable de violencia familiar, ya que en la investigación se estableció que del año 2016 hasta el 2 de febrero de 2022 ejerció violencia física y psicológica de manera reiterada sobre un familiar de edad avanzada.

En otro hecho fue detenido José Paul “N” de 36 años, debido a que se le atribuye el robo de diversos objetos, que suman un valor de 35 mil pesos, sucedido el 22 de octubre de 2021 en un domicilio localizado en la calle Cantil, de la colonia Costa Bella.

Por el delito de despojo fue aprehendida Beatriz “N” de 28 años, según la investigación esta persona ocupó de propia autoridad un domicilio ubicado en calle Sauce del fraccionamiento Los Encinos, esta conducta presuntamente la realizó de manera furtiva aprovechando que no se encontraba la legítima propietaria y poseedora.

Las personas detenidas quedaron internadas en el Centro de Detención Provisional, a disposición del Juez de Control.

La FGE fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacera la integridad de los bajacalifornianos.