Tijuana.- Trabajadora social de un hospital solicitó apoyo a elementos de la Policía Municipal, tras haberse suscitado el fallecimiento de una menor de 2 años por múltiples golpes en el cuerpo.
Esto sucedió durante el transcurso de la tarde del pasado viernes, cuando una pareja arribó al hospital con una niña inconsciente, que al ser revisada, fue declarada sin signos vitales por personal de la institución.
Los doctores que examinaron de manera minuciosa a la menor, concluyeron que el deceso fue por causa del síndrome del menor maltratado, manifestado a través múltiples moretones y golpes en el rostro y todo el cuerpo.
Minutos después, agentes de la Policía Municipal arribaron al hospital y procedieron con la captura de la madre de la víctima identificada como Vania “N” de 19 años, así como del padrastro, de nombre Alejandro “N” de 31 años.
Los presuntos responsables fueron turnados ante la autoridad competente para dar inicio a la carpeta de investigación y proceder conforme a derecho.
La Secretaría de Seguridad invita a la ciudadanía a tomar conciencia sobre este tipo de casos y a denunciar de manera oportuna en caso de sospechar de algún tipo de violencia que pueda estar viviendo cualquier persona, a través del 9-1-1 o bien, por medio del Botón de Emergencia para recibir a tiempo la ayuda correspondiente.