CIERRAN FILAS LÍDERES DE LA BUROCRACIA EN BC

0
22
  • Apuestan por la unidad y la defensa de los trabajadores.
  • José Gutiérrez, dirigente de la Sección Tijuana, y el secretario estatal Baltazar Gómez Ruiz, acuerdan una agenda común para garantizar la estabilidad laboral y el fortalecimiento del gremio.

Tijuana.- En un mensaje de solidez y cohesión interna, los principales liderazgos del Sindicato de Burócratas en Baja California sostuvieron un encuentro estratégico este martes para definir el rumbo de la defensa laboral en la entidad. El dirigente de la Sección Tijuana, C.P. José Gutiérrez, y el Secretario Estatal, Baltazar Gómez Ruiz, coincidieron en que la unidad es el único camino para enfrentar los retos actuales de la administración pública.

Durante la reunión, los líderes sindicales subrayaron que la fortaleza de la organización no reside únicamente en sus siglas, sino en la coordinación permanente y el compromiso compartido entre las distintas dirigencias. Ambos destacaron que, bajo este nuevo esquema de colaboración, se busca priorizar el bienestar colectivo por encima de cualquier interés particular.

“Unidos somos más fuertes por las y los trabajadores”, afirmaron de manera conjunta, lanzando una señal de estabilidad a la base trabajadora. La agenda común presentada contempla la vigilancia estricta de las condiciones laborales, la defensa efectiva de los derechos adquiridos y el impulso a nuevas conquistas que beneficien a los burócratas en los siete municipios del estado.

Gómez Ruiz y Gutiérrez reiteraron que la cohesión interna es indispensable para entablar diálogos constructivos y firmes ante las autoridades, asegurando que la estabilidad laboral de Baja California depende, en gran medida, de un sindicato profesional, unido y propositivo.