SE REÚNE BARRA DE ABOGADAS CON UNIDAD DE TRANSPARENCIA

0
45

Tijuana BC, 17 de junio 2021.- Para conocer más sobre el funcionamiento de la Unidad de Transparencia y los beneficios que la ciudadanía puede obtener de ella, integrantes de la barra de abogadas «María Sandoval de Zarco» sostuvieron una reunión con funcionarios de la misma.
Mónica Gómez Llanos, presidenta de la barra de abogadas, detalló que en la reunión se les explicaron los mecanismos que se tienen para atender las solicitudes de información sobre todas las dependencias que se reciben tanto por teléfono, como por correo electrónico y redes sociales.
Mencionó que se les dieron a conocer los lapsos que se tienen para dar respuesta a las solicitudes de información y los recursos a los que se puede recurrir en caso de no recibir respuesta.
Se tiene planeado, añadió, que próximamente se realicen pláticas sobre tema de interés que tienen que ver con la dependencia y en las que puedan participar tanto integrantes de la barra de abogadas como ciudadanía interesada.
«A veces no conocemos las herramientas con las que contamos tanto profesionistas y ciudadanos; y a través de esta dependencia se puede combatir la corrupción y la impunidad», manifestó.
Gómez Llanos hizo una invitación para que la ciudadanía aproveche los recursos que la Unidad de Transparencia puede dar y que están al alcance de todos.