CONTINUARÁ GONZÁLEZ ARENAS TRABAJANDO POR LA COMUNIDAD

0
20

Tijuana, B.C.,-08 de junio del 2021.- El excandidato del PES a diputado por el Distrito 13, Marco González Arenas aseguró que seguirá trabajando en beneficio de la comunidad, luego de agradecer el apoyo de miles de residentes del Distrito 13 que votaron por su proyecto en las urnas.
Marco González lamentó los hechos violentos que opacaron la jornada electoral, sobre todo en el distrito que representa donde fueron quemadas varias urnas, que se sumaron a los hechos violentos inéditos en la historia de la entidad como el hecho de que fueron dejados restos humanos en casillas de la Zona Este de la ciudad.
“Hoy más que nunca estoy convencido que debemos seguir trabajando por el modelo de seguridad una Tijuana con Ley, ya que la inseguridad continúa a la alza y eso se reflejó en unas votaciones que pasarán a la historia como las más violentas en la historia de Baja California”, agregó.
Resaltó que respetará la decisión que tomaron los electores en el Distrito 13, y recordó que aún se está a la espera del resultado de los cómputos finales de las votaciones.
Marco González Arenas hizo un especial reconocimiento para todos aquellos ciudadanos, que pese a los intentos por inhibir su participación, con valor y convicción salieron el domingo 6 de junio a ejercer su derecho de votar en las elecciones para elegir a quiénes los representarán en la próxima administración que asumirá funciones el primero de noviembre del 2021.