HABRÁ RECONCILIACIÓN ENTRE AYUNTAMIENTO Y TIJUANENSES: MONTSERRAT CABALLERO

0
57

TIJUANA BC, 07 de junio de 2021.- Una de las primeras acciones de gobierno que realizará la ahora virtual presidente municipal de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, será el asentar una reconciliación entre las autoridades municipales con todos los sectores sociales y productivos de la frontera más importante del mundo.
La primera mujer en la historia elegida por el voto popular para gobernar a Tijuana, señaló que se harán intensas jornadas de trabajo para lograr un acercamiento con todos los sectores tales como, empresarial, obrero, sindical, entre otros; de manera permanente con el fin de que estos conozcan a sus funcionarios, comenzando por los delegados.
Refiriéndose a estos últimos en específico, dijo que los mismos antes de su nombramiento pasarán por un filtro muy estricto para poder acceder a su cargo y será requisito el que conozcan todas y cada una las colonias de la demarcación que les corresponda.
«No habrá delegado que no conozca la totalidad del espacio y las personas que representa», aseguró Montserrat Caballero, reiterando a su vez que, el profesionalismo, la ética y la honradez deberán ser parte del perfil de las personas que nombre como sus colaboradores, y que de ninguna manera habrá amiguismo, compadrazgo o nepotismo en su administración.
Las anteriores declaraciones las hizo futura presidente municipal un día después de la jornada, en la que de acuerdo al Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) la hacen ganadora con un 48.44% de la votación total.